HERMOSILLO, Son., agosto 4 (EL UNIVERSAL).-
Una mujer de 66 años de edad murió tras ser atacada brutalmente por su hijo, en su domicilio en la colonia La Metalera al oriente de la capital de Sonora.
Amalia Salguero Cabanillas, una mujer muy querida y respetada por sus compañeros de trabajo, laboró por muchos años en la limpieza de Radio S.A..
Su muerte dejó un gran dolor en sus seres queridos quienes lamentaron el deceso.
A las 5:49 horas de este viernes 4 de agosto, fue localizado el cuerpo de Amalia al interior de su domicilio ubicado en la calle Uranio entre Germanio y Níquel. Presentaba golpes en la cabeza y varias heridas en el cuerpo.
Horas después, Alfredo «N», de 43 años, conocido con el apodo de «El Pelón Fox», fue detenido por elementos de la policía preventiva tras mostrar actitud evasiva ante las autoridades.
La detención se efectuó a las 9:32 horas de este viernes, en las calles Uranio y Presa Malpaso de la colonia Bella Vista, donde le aseguraron 16 envoltorios con posible narcótico.
Tras la detención se conoció que se le investiga como el homicida de una mujer de 66 años, quien fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en las calles Uranio entre Germanio y Niquel de la colonia Metalera, a las 5:49 horas de hoy.