El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres respaldó la detención del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona por parte de las autoridades capitalinas.
Al encabezar este sábado el evento «Empleo Verde», en el Bosque de Tlalpan, el mandatario capitalino calificó como una «acción determinante», por parte de Ernestina Godoy contra el feminicidio, la detención de su homólogo de Morelos, Uriel Carmona.
«Aprovecho para felicitar a la fiscal, Ernestina Godoy por esa acción determinante, con mucha voluntad, mucha determinación para expresarle la simpatía y apoyo del Gobierno de la Ciudad de México», aseguró.
Batres explicó que esta acción que tomó la fiscal fue para proteger a las mujeres de los feminicidios, «una chica de la Ciudad de México fue asesinada y luego su cuerpo fue arrojado en el estado de Morelos y la fiscalía de allá obstruyó la justicia».
«Ayer fue detenido el fiscal de Morelos ¿por qué? Porque las fiscalías están para que haya justicia, están para evitar los delitos, para que haya investigaciones y para que haya, sobre todo, protección y justicia para las personas, en este caso me refiero, para las mujeres», acotó.