El puente vehicular de las avenidas Aguascalientes y Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, cobró otra vida luego de que un motociclista se mató tras estrellarse contra un macetero de concreto del camellón central.
El trágico accidente sucedió este domingo, alrededor de las ocho de la mañana.
El fallecido, no identificado hasta el momento y que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, tripulaba una motocicleta marca Vento, de 150 centímetros cúbicos, en color café.
De acuerdo a los indicios observados en el lugar, se desplazaba por el segundo anillo, en los carriles de circulación norte-sur, pero en la entrada al mencionado puente vehicular perdió el control del manubrio hacia el lado izquierdo y se proyectó hacia el camellón central.
El motorista se impactó contra uno de los macetones de concreto y quedó tirado a un costado del mismo, mientras que la “jaca de acero” se arrastró alrededor de 120 metros, aproximadamente.
Automovilistas que fueron testigos del accidente dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho y paramédicos, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Los elementos cerraron la circulación vehicular en la avenida Aguascalientes, en los carriles donde ocurrió el accidente, hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEM