Otro hombre murió destrozado tras haber sido atropellado por el tren, en el norte de la ciudad.
El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, y era de tez morena clara.
Su cuerpo fue encontrado mutilado minutos antes de las diez de la mañana de este domingo sobre las vías del ferrocarril, entre las calles Artículo 1 y Artículo 18, a la altura de la colonia Constitución y del fraccionamiento Arroyo.
Algunas personas que pasaron por el lugar detectaron a la víctima en medio de las paralelas de acero, por lo que dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino, que estaba semi-desnudo.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la ambulancia UE-51, arribaron a la escena y al revisar al hombre verificaron que ya no presentaba signos vitales.
A simple vista se dieron cuenta que presentaba la amputación de las dos piernas y la pérdida del cuero cabelludo.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y momentos más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, que efectuaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se llevaría a cabo el procedimiento de necropsia.