La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó un operativo coordinado junto con la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, el cual consistió en supervisar el ingreso de vehículos en la entrada sur del municipio, a fin de evitar el ingreso de delincuentes.
Este fin de semana, policías municipales de Aguascalientes, con apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron un recorrido de supervisión en varias zonas de la ciudad, además de llevar a cabo revisiones especiales en la entrada sur del municipio capital.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, estableció que el trabajo conjunto entre las diferentes instancias de seguridad y la coordinación en materia operativa, continuará en todo momento, enfocándose en áreas específicas de la ciudad y en los puntos de acceso.
Lo anterior como parte del trabajo de inteligencia e investigación policial que realizan dichas corporaciones, dentro del marco del respeto a los derechos humanos y apegado en todo momento a lo que establece el marco constitucional.