Oficiales de la Policía Vial evitaron que un individuo se arrojara desde lo alto del puente vehicular en las avenidas Aguascalientes y Constitución, en la colonia del mismo nombre, ya que quería suicidarse porque tenía problemas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles.
A través de los servicios de emergencia, los uniformados fueron enterados que una persona del sexo masculino se encontraba en la parte posterior del muro de contención del puente vehicular mencionado, por lo que temían que se fuera a aventar al piso.
Los elementos rápidamente acudieron al punto y encontraron al individuo, identificado como Luis Ángel “N”, efectivamente en lo más alto del puente, confesándoles que quería arrojarse debido a que tenía problemas.
Los policías viales estuvieron dialogando con él para convencerlo de que no se hiciera daño y en un momento en que se descuidó lo sujetaron de ambos brazos para evitar que cayera al vacío, logrando ponerlo en un lugar seguro.
El frustrado suicida, enseguida, fue abordado a una patrulla y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde fue recibido por una trabajadora social.
Luis Ángel recibió orientación psicológica y posteriormente dicha trabajadora social localizó a sus familiares para entregárselos y se hicieran cargo de él.