CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).-
Como si nada hubiera pasado en ese lugar, la birrieria La Polar nuevamente abrió sus puertas para seguir ofertando comida, cervezas y por las noches música, aunque aseguran sus empleados, ahora todo será «con mesura», al explicar que el cierre y la mala imagen que se provocó a ese lugar luego de la muerte de uno de sus comensales asiduos a manos de meseros y personal de seguridad, los afectó en demasía.
Ahora los clientes son nuevos y llegan a ese lugar por «el morbo» y a conocer el lugar por dentro, «es la primera vez que vengo, supe que ya se había abierto y nos dimos la vuelta para probar, luego del escándalo nos quedamos con la curiosidad de saber cómo era y qué vendía», dice entre risas Diana, quien desde la alcaldía Benito Juárez, llegó por la famosa birria del lugar.
El lugar sigue como siempre, apenas se alcanzó a apreciar que le dieron «una manita de gato» pintando algunos lugares, pero nada más; el mobiliario y la atención es la misma, pero a pesar de eso, los oficinistas del sector, siguen acudiendo en el espacio que le dan para la comida, «tenemos nuevas instrucciones con los clientes y más en las noches, ya no quieren más escándalos. A ver cómo nos va», dice uno de los meseros que a toda prisa servía «bolas de agua de horchata».
Afuera, por momentos se apreció una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), aparentemente la alcaldía Cuauhtémoc ordenó que el patrullaje sea constante en ese lugar para evitar una nueva desgracia.