Un sujeto que formaba parte de una banda de secuestradores que opera en la Ciudad de México, fue detenido en Aguascalientes por agentes de la Policía de Investigación ya que en su contra pesaba una orden de aprehensión.
El requerido fue identificado como Cesario “N”, de 51 años de edad y originario del Estado de México.
Está acusado por el delito de privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo identificaron como integrante de una banda delictiva de secuestradores que operaba en la capital del país y lograron conocer que se estaba escondiendo en esta capital.
Una vez que obtuvieron un mandamiento judicial en su contra, viajaron a Aguascalientes y solicitaron la colaboración de la Fiscalía General del Estado para su localización y captura.
Junto con los agentes investigadores locales lo ubicaron este viernes, alrededor de las 07:04 horas, en la calle Hacienda La Soledad del fraccionamiento Real del Sol, en el oriente de la ciudad, por lo que lo capturaron.
Cesario fue remitido a las instalaciones de la Policía de Investigación y tras los trámites correspondientes trasladado a la Ciudad de México para que responda por los cargos que se le imputan.