Un adulto mayor murió y su esposa resultó lesionada tras de que fueron atropellados por una camioneta que, además, chocó contra dos automóviles estacionados en calles del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
La víctima mortal del accidente resultó ser Roberto Padilla Nájera, de 71 años, en tanto que su esposa herida responde al nombre de Victoria Jáuregui Sandoval, de 68 años de edad, ambos con domicilio en la calle Recinto Cactus número 101 del fraccionamiento Valle de los Cactus.
Ambos fueron arrollados por una camioneta Nissan, tipo estaquitas, en color gris, conducida por un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
La noche del pasado jueves circulaba por la avenida Poliducto, en el sentido sur-norte, y al llegar al cruce con la avenida Salud dio una vuelta a la derecha para incorporarse a ésta.
Sin embargo, como al parecer iba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y chocó contra un coche Nissan Sentra blanco que se encontraba estacionado.
Al mismo tiempo, atropelló a los esposos, que estaban de pie esperando cruzar la avenida, y colisionó contra un auto Chevrolet Chevy, en color negro, que también estaba estacionado.
Vecinos del lugar fueron testigos del fuerte accidente y lo reportaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a los dos adultos mayores tirados en el piso, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.
Por desgracia, Roberto no logró sobrevivir y falleció este viernes a causa de un traumatismo múltiple, según informó la Fiscalía General del Estado.