CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Nicola Porcella, segundo finalista de «La casa de los famosos México», ganó muchas fans mexicanas durante su estancia en el reality,+; su galanura, simpatía, sinceridad y ternura lo convirtieron en uno de los favoritos para coronarse, tan sólo detrás de Wendy Guevara, con quien hizo muy buena mancuerna dentro de la casa, la parejita llamada Wencola fue de lo más aplaudido por los fans, hasta Carín León se dijo fan de la dupla que quiere ser llevada a una telenovela producida por Juan Osorio.
Tras su salida del programa, Nicola regresó a su país para finiquitar varios temas y despedirse de sus amigos, pues ahora vivirá en México, donde ya tiene varias ofertas laborales, entre ellas una serie de presentaciones en la República Mexicana, el proyecto de un podcast con Emilio Osorio, una telenovela junto a Wendy y una gira con el «team infierno».
Nicola se despidió de Perú, donde inició su carrera artística; participó en varios realities, telenovelas, conducciones de programas en televisión y en radio, pero fue gracias a «La casa de los famosos» con lo que se dio a conocer en México, país que ya lo adoptó y en donde ha tenido un éxito con los videos en vivo que ha transmitido en sus redes sociales.
Antes de su llegada a México, compartió un último mensaje desde su país, y reflexionó: «La primera vez que viajé a México fue con una maleta casi vacía y una mochila llena de sueños. Hoy gracias a ustedes voy con tres maletas llenas a vivir mi sueño. Eternamente agradecido», escribió junto a una fotografía con su equipaje.
Las autollamadas «Nicolitas», recibieron este miércoles a Nicola Porcella en el aeropuerto de la Ciudad de México entre gritos y aplausos; el plan de Nico es que su familia también se venga a vivir al país azteca a mediano plazo.