Un joven conductor de una camioneta perdió la vida tras la volcadura de la camioneta que manejaba sobre la carretera federal 25, en el entronque a la comunidad San José del Río, en el municipio de Asientos.
El fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, era de complexión delgada, con el cabello negro, lacio y corto, y vestía playera azul, short negro con franjas grises a los costados, calcetines grises y calzaba tenis en colores blanco y negro.
Se mató este jueves al volante de una camioneta Chevrolet Equinox, en color blanco y con placas de circulación A84JNZ de Florida, Estados Unidos.
Minutos después de la una de la tarde se desplazaba por la carretera mencionada, al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó que repentinamente perdiera el control del volante, a la altura del kilómetro 32+200.
El operador trató de frenar su marcha, dejando marcados unos derrapes sobre la cinta asfáltica.
El vehículo se volcó aparatosamente y quedó sobre sus cuatro llantas, con visibles daños en la carrocería.
Algunos automovilistas que fueron testigos del accidente solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, dirigiéndose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos así como de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del fuerte accidente.
Arribaron también, en la ambulancia ECO-342, paramédicos del ISSEA, que revisaron al único tripulante de la camioneta y confirmaron su deceso.
Agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias del accidente trágico y trasladar el cuerpo del finado al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para el estudio de necropsia.