El primer suicidio del mes de septiembre y 85 del año se consumó la mañana de este sábado luego de que un hombre se ahorcó en su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde fue descubierto por su esposa, que no pudo hacer nada por salvarlo.
El fallecido fue identificado como Gerardo “N”, que tenía 50 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 210 de la calle Defensa Siciliana del citado fraccionamiento.
Minutos después de las once de la mañana, su esposa Verónica “N”, de 46 años de edad, lo encontró colgado del cuello con un lazo de plástico en colores rojo y negro que amarró a una varilla que sobresalía en el patio, en el segundo piso del inmueble.
La fémina lo descolgó y al percatarse que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Policías municipales del Destacamento Morelos se trasladaron al domicilio y corroboraron que el morador había atentado contra su vida.
Además, arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-54, pero cuando revisaron a Gerardo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Por tal motivo, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.