CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).-
Si hay una zona del América en la que André Jardine ha sufrido para encontrar las piezas claves, es la defensa y las malas noticias no cesan para el técnico brasileño.
En esta ocasión se trata de Israel Reyes, el central mexicano causará baja con las Águilas luego del desgarró que sufrió el pasado sábado en el Clásico Joven frente a Cruz Azul. El cuadro de Coapa informó vía redes sociales que el futbolista de 23 años causará baja por un desgarro en el muslo derecho.
«El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes presenta un desgarro del bíceps femoral y semitendinoso del muslo derecho. El tiempo de recuperación es de acuerdo a su evolución», dieron a conocer en su parte médico.
Reyes Romero suma cuatro duelos (315 minutos) en este Apertura 2023 y se había convertido en lo más constante de la zaga azulcrema; sin embargo, ahora no podrá hacer su viaje a la gira del América por Estados Unidos para esta Fecha FIFA.
La buena noticia es que el mexicano sí estaría disponible para el Clásico Nacional frente al Guadalajara, el próximo sábado 16 de septiembre.