Un adicto a las drogas conocido como “El Panchillo” murió tras de que fue atropellado por el tren en la colonia Ojo de Agua, al sur de la capital.
El occiso fue identificado como Francisco Palos Medina, tenía entre 30 a 35 años de edad y fue vecino de la calle Los Díaz de la citada zona habitacional.
Este miércoles, poco antes de las seis y media de la mañana, algunos vecinos de la colonia observaron al hombre tirado en medio de las vías del tren, a la altura precisamente de la calle Los Díaz, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la víctima y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.
Junto al cadáver de Francisco fue detectada una mochila en color negro.
Los vecinos informaron a los policías que entre las 05:00 y las 05:15 horas había pasado el último tren, presumiendo que fue el que atropelló al individuo, aunque se desconocía por qué se encontraba en las vías del ferrocarril en esos momentos.
Agentes de la Policía de Investigación arribaron a la escena para iniciar las pesquisas correspondientes y esclarecer los hechos.
Mientras tanto, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Durante la realización de las diligencias por parte de las autoridades ministeriales llegó otro convoy del tren al lugar y el cual tuvo que detener su marcha debido a que el cuerpo del atropellado aún se hallaba en medio de las vías, aunque a la conclusión de los trabajos de campo el ferrocarril pudo continuar con su viaje.