Para el próximo mes de octubre, las 16 delegaciones municipales contarán con módulos de atención personalizada del Nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) para atender a los usuarios de servicio de agua potable y alcantarillado.
La coordinadora general de Delegaciones, Sanjuana Adriana Estrada González, señaló que existe un firme compromiso por parte del Gobierno Municipal por ofrecer un servicio de calidad y para garantizar a los usuarios atención personalizada y de manera ágil y eficaz todas las solicitudes del servicio, aclaraciones, reportes, solicitudes de credencialización del fondo social y pagos con tarjeta.
Señaló que velando por los intereses de la ciudadanía y gracias a la ubicación estratégica de las delegaciones, los usuarios del servicio del agua evitarán desplazarse hasta el centro de la ciudad, toda vez que podrán acudir a su delegación más cercana, tanto en zonas urbanas como en zonas rurales de Aguascalientes.
Lo anterior derivado de la firma del contrato de comodato que celebraron ambas partes, con la cual se procederá a equipar los espacios físicos para que a partir del próximo mes de octubre puedan iniciar funciones dichos módulos.
Por su parte, el director general de MIAA, Jesús Vallín Contreras, señaló que una nueva etapa en la prestación del servicio está por iniciar, destacando que MIAA se debe a los usuarios, por lo que será un organismo cercano a la gente y brindará todas las facilidades a través de estos módulos y en los demás centros de atención que estarán distribuidos por la ciudad.
Las delegaciones urbanas que contarán con módulos de atención de MIAA son: Centro Oriente y Poniente, Guadalupe Peralta, Insurgentes, Morelos, Mujeres Ilustres, Ojocaliente, Pocitos, Pozo Bravo, San Marcos, Santa Anita y Villas.
Las delegaciones rurales son: Calvillito, Cañada Honda, Peñuelas y Salto de los Salado.