CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).-
Luego de respaldar el trabajo de Claudia Sheinbaum, la senadora Olga Sánchez Cordero consideró que Marcelo Ebrard tiene la libertad para definir si se queda en Morena así como los medios de impugnación.
«En mi opinión y también le tengo un gran afecto al (ex) canciller, es una cuestión de libertades y ahí tiene los medios de impugnación por eso los ha estado utilizando, y es una cuestión de libertades», dijo en entrevista tras una conferencia de prensa de la organización «Por Ella, Por Todas», en la cual se dio el respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo rumbo a la presidencia.
En ese sentido, Sánchez Cordero agregó que Marcelo Ebrard va a decidir con toda su libertad cuál va a hacer su situación, a dónde va o a dónde se queda.
«Si nosotros entendemos que la libertad personal, de las ideas, la libertad de actuación, y la libertad de prensa y manifestación es la libertad porque vamos a cuestionar», explicó.
A pregunta expresa si van a respaldar cualquier situación que anuncie Marcelo Ebrard, la senadora señaló que no es respaldar, sino que son sus libertades.