Un hombre fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en el interior de un automóvil que se hallaba estacionado en calles del fraccionamiento Natura, en el nor-oriente de la ciudad.
El occiso no ha sido identificado hasta el momento.
El descubrimiento fue hecho durante los primeros minutos de este miércoles.
El cadáver yacía acostado en el asiento posterior de un automóvil Seat Ibiza, en color amarillo y con placas de circulación 609-YEL de la Ciudad de México, que tenía, al menos, dos días estacionado en la calle Níspero, frente al número 119, casi esquina con Trueno, en el citado fraccionamiento Natura.
Algunos vecinos percibieron que del interior del coche provenían olores nauseabundos, por lo que se asomaron y observaron a una persona en el interior.
Ante esto, dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia del hombre ya sin vida al interior del carro y procedieron a acordonar la zona para proteger el escenario de los hechos.
Trascendió que el cuerpo de la víctima, incluso, ya se encontraba amoratado por el estado de descomposición que presentaba.
Al lugar arribaron poco después agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del caso y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.