Una mujer de 17 años de edad dio a luz a bordo de una patrulla de la Dirección de Vialidad del Municipio de Aguascalientes ayer por la mañana, luego de ser auxiliada por una agente de Tránsito. La joven madre era llevada al Hospital Tercer Milenio y no pudo llegar; sin embargo, la bebé nació a bordo de la unidad.
Jennifer, la joven madre de 17 años de edad, transitaba con su pareja, Jesús, por la Zona Centro de la ciudad de Aguascalientes, entre las calles Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria, cuando solicitaron ayuda a la unidad de Policía para poder llegar al Hospital de la mujer.
Sin embargo, la unidad mejor se detuvo afuera del Hospital Tercer Milenio y la mujer ya no pudo aguantar más y dio a luz a su niña afuera del hospital. Como pudieron los agentes de la Policía hicieron lo posible para brindarles la atención requerida.
De acuerdo con los últimos reportes médicos, tanto la mamá como su hija se encuentran bien de salud.
MIGRANTE
Mientras la joven mujer daba a luz, una migrante de Venezuela a bordo del tren donde viajaba la madrugada del domingo por Aguascalientes, tuvo el desprendimiento de su bebé dentro de su vientre, con cinco meses de gestación. Y lamentablemente entró en crisis por los altos niveles de azúcar en la sangre y entró en coma diabético.
“La mujer sufrió de un coma diabético y luego de perder a su bebé fue turnada a recibir atención médica, y el último reporte que nos dan es que se puso muy delicada”, indicó Jesús Maya, encargado del albergue temporal para migrantes en Jesús María.