Una empleada de limpieza y vendedora de dulces resultó lesionada tras de que fue atropellada por una camioneta, que a su vez fue chocada por un automóvil.
El accidente sucedió este miércoles, minutos antes para las ocho de la noche, sobre la carretera federal 45 Sur, frente a la empresa Nissan I.
La fémina, identificada como Manuela “N”, de entre 45 a 50 años de edad, trató de cruzar la peligrosa vialidad, pero antes de llegar al camellón central fue embestida por una camioneta Volkswagen Saveiro, en color blanco y con placas de Jalisco, propiedad de la empresa Jhon Deere, que conducía un hombre de 32 años y que no alcanzó a frenar debido a que la peatón le salió al paso de manera repentina.
Tras el atropello, la camioneta fue chocada por alcance por un auto Nissan March gris, con placas de Querétaro, que era manejado por una mujer de entre 35 a 40 años, que tampoco alcanzó a frenar.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Manuela y la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio ya que sufrió algunas lesiones.