Sangrienta riña ocurrió la noche de este viernes en la comunidad Norias de Ojocaliente, en el oriente de la ciudad, durante la cual un joven recibió un balazo en la cabeza y fue lesionado de suma gravedad.
Se trata de Gonzalo Ramírez Martínez, de 19 años de edad, que fue internado en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para que los doctores en turno trataran de salvarle la vida.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:30 horas en las calles Granate y Diamante, en la citada población, cerca de un arroyo.
Los primeros reportes obtenidos indicaban que varios sujetos protagonizaron una riña y que durante la pelea uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a sus contrincantes, por lo que el proyectil hizo blanco en la cabeza de Gonzalo, que cayó herido de gravedad.
Al ser enterados de la gresca y que un joven había sido baleado, al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que comenzaron a auxiliar al agredido, así como paramédicos del ISSEA, que a bordo de la ambulancia ECO-433 lo trasladaron al citado hospital para su pronta atención.
Los elementos de Seguridad Pública rastrearon el área, pero no localizaron al pistolero agresor.