Dos jóvenes lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte choque frontal entre dos camionetas de lujo ocurrido en el municipio de Jesús María.
El accidente sucedió el pasado viernes, alrededor de las 23:45 horas, y tuvo como escenario la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de Yalta Campestre, en J.M.
En este sitio colisionaron de frente una Ford Lobo tipo Pick-Up, modelo 2016, en color gris y con placas de Aguascalientes, conducida por Eduardo, de 41 años, y una Nissan X-Trail, modelo 2002, en color blanco y con un permiso para circular sin placas, manejada por Édgar, de 23 años de edad.
A causa del fuerte encontronazo, el propio Édgar resultó lesionado así como su acompañante, identificada como Alondra, también de 23 años, por lo que ambos fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-336 trasladados a recibir atención a los hospitales Tercer Milenio y 3 del Seguro Social, respectivamente.
En tanto, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María tomaron conocimiento del choque y detuvieron a Eduardo para presentarlo ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.