Un hombre de la tercera edad murió ahogado en la presa Las Mercedes, en el municipio de Asientos, a donde acudió a pescar pero aparentemente se enredó con una red y se sumergió en el agua.
La víctima mortal fue identificada como Francisco Regalado, que contaba con 65 años de edad.
Él acudió a la presa mencionada, ubicada en la comunidad Las Negritas, en Asientos, con la intención de pescar, por lo que llevaba consigo una red.
Tras meterse al cuerpo de agua repentinamente se hundió y ya no salió, de lo cual se percataron varias personas, que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.
Las llamadas de auxilio se recibieron alrededor de las 23:10 horas del pasado martes, trasladándose a la presa oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y de Protección Civil de dicha cabecera, así como paramédicos del ISSEA.
Los testigos les informaron lo ocurrido y presumieron que el sexagenario se había enredado en la red, lo que provocó que se sumergiera, además de que les señalaron el punto en el que lo perdieron de vista.
Los bomberos iniciaron las labores de búsqueda y más tarde lograron localizar a Francisco, confirmando que ya había fallecido, por lo que llevaron su cuerpo a la orilla de la presa.
Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que efectuaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.