CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).-
Este sábado en el Estadio Azteca se juega uno de los partidos más pasionales del futbol mexicano. América y Pumas se ven las caras en un juego que podría parecer disparejo, pero no todos lo ven así.
Julio González, portero de los Pumas, mostró máximo respeto por el plantel de las Águilas, pero no se achicó por los nombres que puedan conformar la plantilla del odiado rival.
«Sí te intimidan, no te dediques a esto. Nosotros también tenemos un equipo de calidad y estoy convencido que saldremos con la victoria. Llegamos muy parejos. En los Clásicos, más que favoritos se equipara todo por lo que significa el partido y en la tabla estamos muy pegados», declaró el meta auriazul.
Si bien, el arquero universitario considera que podría verse también como solo tres puntos, sabe que están en deuda con su afición y espera darles una alegría el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula.
«Tenemos la afición más fiel de México y estamos en deuda con ellos. Lo que necesitan son triunfos y sabemos que el partido contra el América es muy importante para ellos, pero también vale tres puntos», aseveró.
Cada visita de Pumas al inmueble azulcrema significa una gran invasión de seguidores auriazules y Julio González espera que este sábado no sea la excepción.
«Cada que salgo a calentar y escucho el Goya es algo impresionante y estoy seguro de que el rival lo escucha. Espero que esté sábado también vayan», concluyó el portero mexicano.