CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).-
Los Tigres sufren hasta el final para vencer al Mazatlán de visita a su estadio 2-3 en duelo de la jornada 10 de la Liga MX.
Ake Arnaud Loba puso la primera anotación que ilusionó al cuadro local, al minuto 22, en una combinación acompañada del error defensivo, Nicolás Benedetti sirve para el marfileño que con toda la calma manda la pelota al fondo de las redes.
Pero el actual campeón de Campeones Cup se fue al abordaje y al final de la primer parte de juego en un contragolpe letal que inicio Diego Lainez desde medio campo arrastrando a toda velocidad, al entrar al área grande aprovechando el espacio que la zaga le permitió sacó un disparo potente a segundo poste, imposible para el meta local.
En el complemento, Nicolás Alejandro Ibáñez dio la voltereta al marcador con un certero remate de cabeza. Lainez envía un centro a segundo palo a la posición de Ibáñez que sin dudarlo fildea la pelota que la afición cante el segundo gol felino.
Con la caída del segundo gol de los visitantes, los mazatlecos se fueron al frente que fue aprovechado por Tigres.
Al minuto 65, acompañado de un error en la zaga del Mazatlán André-pierre Christian Gignac se enfila a velocidad en un mano a mano con el arquero, el francés da un pase para Jonathan Ozziel Herrera que solo tiene que empujar, para el tercer gol de Tigres.
Con más pasión y garra llegó el segundo gol de Mazatlán, Francisco Eduardo Venegas recibe una pared dentro del área felina que finaliza con un disparo cruzado.
Con el resultado, Tigres suma 20 puntos, mientras que Mazatlán se queda en 10 unidades.