Un automovilista fue hospitalizado para recibir atención médica por las lesiones con que resultó tras de que chocó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó, en el fraccionamiento Morelos.
El accidente se registró este sábado, alrededor de las cuatro de la madrugada con veinte minutos, sobre la avenida Aguascalientes y el Primer Andador Aguascalientes, en la referida zona habitacional.
Noé, de 36 años de edad, conducía un Chevrolet Chevy, en color arena y con placas de circulación de San Luis Potosí, en el que transitaba por el segundo anillo.
Iba por el carril izquierdo del sentido norte a sur cuando a la altura del andador señalado perdió el control del volante precisamente hacia la izquierda y se subió al camellón central, donde se impactó fuertemente contra el poste de luz, que desprendió de su base.
El conductor sufrió algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y con apoyo de una grúa remolcaron el coche a la pensión municipal.