María Teresa Jiménez Esquivel entregó su Primer Informe de trabajo al frente del Gobierno del Estado de Aguascalientes, al Congreso del Estado, la mañana del día de ayer en el vestíbulo del Palacio Legislativo de avenida Madero, ante los 27 diputados presentes, a quienes les agradeció el apoyo por trabajar en favor de los ciudadanos.
“Comparezco ante el Poder Legislativo, ante las y los hidrocálidos para presentar el Informe de estado que guarda la administración pública estatal conforme a lo establecido en la fracción IV del Artículo 46 de la Constitución Política del Estado de Aguascalientes. Rindo hoy cuentas de lo que este Gobierno ha realizado durante el primer año. Y ustedes diputados deberán hacer el análisis del mismo. He instruido a los titulares de las dependencias a que respondan a su convocatoria donde puntualicen la información que ustedes consideren necesaria durante la glosa”.
Acompañada de los titulares de la Secretaría de Finanzas, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría General de Gobierno y del secretario de Planeación, Participación y Desarrollo, la gobernadora llegó a hacer entrega de manera oficial de su informe, como es tradición de cada año.
Frente a la Plaza de la Patria cientos de personas ya la esperaban para enviarle un cordial saludo y demostrarle su simpatía y agradecimiento por el trabajo realizado a su favor en viviendas y colonias de Aguascalientes.
Con cartulinas la gente se arremolinó en el primer cuadro de la ciudad, con el gesto de querer conocerla y estar cerca de ella.