CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).-
El desplome de una avioneta sobre el techo de una vivienda en la localidad de Newberg, Oregon, Estados Unidos, dejó como saldo dos muertos y un herido.
De acuerdo con las autoridades, no había personas en la casa cuando se registró la caída de la aeronave. Sin embargo, uno de los tripulantes que resultó herido tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano.
En redes sociales, usuarios compartieron imágenes del momento en que la avioneta está en caída libre hasta estrellarse contra el techo de la vivienda.
De acuerdo con los reportes, parte de la aeronave quedó dentro de la casa y el resto en el patio trasero de la vivienda.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 19:00 horas tiempo local, cuando varios testigos llamaron al 911 para reportar que un avión había caído «girando en espiral hacia tierra» en la localidad.
Las autoridades ya investigan las causas del incidente y hasta ahora se desconoce el estado de salud del tripulante que resulto herido, así como la identidad de las víctimas.