Un hombre de 44 años de edad fue el protagonista del suicidio 95 del año y el segundo del mes de octubre tras de que se ahorcó en su domicilio en el municipio de Jesús María.
El occiso fue identificado como Antonio “N”, que se mató en su casa en la calle Centenario de la colonia Centro, en J.M.
Se ahorcó con un cincho en el interior de su habitación, donde fue descubierto por su hermano Artemio, que al verlo inconsciente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 19:34 horas del pasado viernes, por lo que a la dirección señalada acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, que confirmaron que el hombre atentó contra su vida.
Paramédicos del ISSEA, de la ambulancia ECO-336, arribaron al domicilio pero ya no pudieron hacer nada por el cuadragenario debido a que había fallecido.
Los oficiales acordonaron el escenario de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Las investigaciones del suicidio quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a Antonio a ponerle fin a sus días.