Una oficial del Destacamento Morelos de la Policía Municipal que iba a revisar a los tripulantes de un vehículo en calles del fraccionamiento Misión de Santa Fe fue víctima de una agresión física, tras la que resultó lesionada y fue hospitalizada para recibir atención médica.
Se trata de Tania “N”, que fue golpeada en la cabeza la noche del pasado viernes en las calles Misión de San Felipe y Puesta Picacho, en el citado fraccionamiento Misión de Santa Fe.
De manera extraoficial trascendió que la oficial reportó a su base que alguien se estaba drogando entre la maleza en el punto mencionado, aunque luego notificó que haría una revisión a los tripulantes de un vehículo.
Por unos instantes se perdió comunicación con ella, aunque de repente a través del radio de comunicación se escuchó un quejido, por lo que mandaron apoyo a la oficial.
Al llegar al sitio, sus compañeros encontraron su patrulla sola, por lo que rastrearon la zona y encontraron a Tania tirada entre la maleza.
La oficial les dijo que llegó con los ocupantes del vehículo para revisarlos cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.
En el sitio no fue encontrada ninguna otra unidad de motor y la uniformada no pudo recordar sus características, por lo que los agresores no fueron detenidos.
La elemento recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladada al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para su debida atención médica.