Dos automovilistas que se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes fueron los protagonistas de un aparatoso choque en el sur de la capital, tras el que sufrieron algunas lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.
El accidente sucedió el pasado viernes, alrededor de las 23:38 horas, sobre las avenidas Siglo XXI y José María Chávez, y fue provocado por un hombre de entre 30 a 35 años de edad, conductor de un Seat León, en color blanco y con placas PHJ-035-A.
Él circulaba por José María Chávez en el sentido sur-norte, a exceso de velocidad, y al llegar al cruce con el tercer anillo, con la parte frontal del carro, impactó el costado derecho de otro coche, que era desplazado por Siglo XXI, de poniente a oriente.
El otro vehículo involucrado resultó ser un Nissan March azul, con placas ADL-523-C de Aguascalientes, que manejaba un hombre de entre 50 a 55 años de edad, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a los dos conductores, a quienes les diagnosticaron algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritaron ser hospitalizados.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y con las pruebas de alcoholimetría respectivas establecieron que el operador del Nissan March presentaba aliento alcohólico y que el conductor del Seat León se hallaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos.