Un taxista sufrió algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, tras de que se estrelló contra el muro de contención del puente vehicular sobre la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del boulevard Guadalupano.
El chofer dijo llamarse José “N”, que a su cargo traía el auto de alquiler marcado con el número económico 589, un Nissan Tsuru, en color blanco, del sitio Valle Dorado.
De acuerdo al peritaje elaborado por oficiales de la Policía Vial, este sábado, alrededor de las 05:40 horas, el trabajador del volante circulaba por el segundo anillo, hacia el oriente, cuando a la altura de la otra vialidad cambió de carril para tratar de tomar el interior del paso a desnivel.
Sin embargo, perdió el control del volante y el taxi se estrelló de frente contra el muro de contención del puente vehicular.
Enterados del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-53, que brindaron los primeros auxilios al taxista, pero determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.
Los policías viales que tomaron conocimiento del percance estimaron los daños materiales en varios miles de pesos y solicitaron el apoyo de una grúa para tirar el vehículo de alquiler y remolcarlo a la pensión municipal.