El sujeto que asesinó a golpes a su hijastro en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción ya fue enviado al CERESO Aguascalientes la tarde de este sábado para que el juez de Control resuelva su situación legal, mientras que la mamá del infante fue puesta en libertad sin ningún cargo.
Al acusado, Aldo Fabián, de 24 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja, traición y cuando la víctima es menor de 15 años de edad.
El niño asesinado, identificado con las iniciales L.J.O.S., contaba con 2 años 7 meses de edad y fue hijo de Reina Guadalupe, de 27 años.
Los hechos sucedieron en un domicilio en la calle Celia María Martínez en V.N.S.A., donde el sujeto golpeaba con los puños al pequeño.
La mañana del pasado jueves, al verlo mal de salud, lo llevó a una farmacia ubicada en la avenida José de Jesús González, en el mismo fraccionamiento, pero llegó ya sin vida.
Aldo Fabián fue detenido en ese lugar por policías municipales y presentado ante el Ministerio Público, que obtuvo en su contra la citada orden de aprehensión por el homicidio del infante.