CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).-
Santiago Giménez es el futbolista mexicano del momento. Su gran paso con el Feyenoord tiene contentos a los aficionados y a uno que otro exjugador del equipo de Rotterdam, que por ahora marcha cuarto con 20 puntos.
Roy Makaay, histórico neerlandés del Feyenoord, se unió a las voces que piden mantener lo más que se pueda al surgido de Cruz Azul, que lleva 12 anotaciones en la temporada.
«Espero que el Feyenoord pueda retenerlo en Rotterdam hasta el final de la temporada. Pero si evoluciona así, creo que ya se habrá ido durante las vacaciones de invierno», declaró el exatacante del Bayern Munich.
En Países Bajos saben que el buen desarrollo que ha tenido el «Chaquito» es plausible y asimismo aseguran que las ofertas podrían estar llegando en diciembre por el atacante mexicano.
«Tiene 22 años, se está desarrollando muy bien, es un jugador de habla hispana, así que creo que los clubes empezarán a llamar durante las vacaciones de invierno. Tal vez el Feyenoord no responda entonces», declaró para RTV Rijnmond.
«Si ves cómo aprovecha sus oportunidades, es realmente un gran jugador; Giménez es, con diferencia, el mejor delantero de Holanda en este momento. Lo demuestra cada semana», agregó el también ex del Deportivo La Coruña.