Un joven trabajador tuvo una muerte espantosa tras de que sufrió una impresionante caída desde una altura de 30 metros, aproximadamente, mientras colocaba una lona en un anuncio espectacular, en el norte de la ciudad.
La tragedia que le costó la vida a Aldair Antúnez Navarro, de 28 años de edad, sucedió alrededor de las 13:41 horas de este jueves en el boulevard Luis Donaldo Colosio número 327-A, frente a una agencia automotriz, en el fraccionamiento residencial Jardines de la Concepción.
Algunos trabajadores de una empresa llegaron al sitio a bordo de una camioneta para colocar la lona en el espectacular, al cual subieron.
Durante las maniobras, el joven perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, cayendo espantosamente en la azotea de una finca.
Los testigos del hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-21 así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales.
Todos ellos subieron a la azotea para tratar de auxiliar al trabajador, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Se estimó que Aldair cayó desde una altura aproximada de 30 metros.
Oficiales de la Policía Vial acudieron al lugar y cerraron la circulación vehicular del carril lateral de Colosio mientras las autoridades llevaban a cabo los trabajos de campo necesarios.
Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del trágico accidente así como elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia.