CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).-
Chivas regresó de Estados Unidos tras caer ante el América 2-0, en el cotejo que sirvió para estar activos en la fecha FIFA y, desde este martes, comienzan entrenamientos con la mira bien puesta para enfrentar al Puebla el próximo viernes, dentro de la actividad de la jornada 13 del Apertura 2023.
Esta semana también deberá disiparse el futuro inmediato que tendrán Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes trabajan por separado del equipo en lo que llega el punto final a este tema.
La dirigencia no ha logrado un acuerdo con los representantes de los jugadores, al tiempo que ellos tampoco se han querido manifestar en redes aceptando la violación al reglamento interno en Toluca, ya que consideran fueron exhibidos.
Luego de reuniones en las cuales no se avanza, el cuerpo legal ha dejado toda la responsabilidad en el dueño, Amaury Vergara, quien, junto al consejo consultivo, determinarán el rumbo definitivo en esta historia, en la cual hay millones de dólares de por medio debido a que son activos los tres elementos.