CULIACÁN, Sin., octubre 18 (EL UNIVERSAL).-
Un joven desnudo, con las manos atadas, la boca cubierta con cinta adhesiva y portando dos pancartas pegadas a la espalda y tórax, con un texto alusivo a la venta de vapeadores y la prohibición de su comercialización, fue obligado a caminar por calles cercanas a instituciones educativas en la ciudad de Los Mochis.
La versión es que éste fue levantado por desconocidos que lo obligaron a despojarse de toda su ropa y zapatos, para después pegarle en el pecho y espalda cartulinas en color blanco con mensajes de amenazas para los que venden vapeadores.
El joven caminó por varias calles, sobre todo por el boulevard Juan de Dios Bátiz, en la zona donde se ubican varios planteles educativos, por lo que las personas que se encontraban en esa zona se sorprendieron al verlo caminar.
Los transeúntes que se percataron del hecho llamaron a las líneas de emergencia, pero se desconoce si la Policía Municipal de Ahome logró interceptarlo, puesto que este en forma repentina desapareció de la calle.
Este tipo de hechos se han presentado en años anteriores en los municipios de Culiacán y Guasave, con jóvenes que son obligados a caminar desnudos, con pancartas colocadas en sus cuerpos, con mensajes que los tildan de ser rateros.