Su coche sufrió daños considerables en el costado derecho
Un automovilista se salvó de morir luego de que no alcanzó a ganarle el paso al tren y fue embestido y arrastrado por el ferrocarril en el fraccionamiento Las Hadas, en el norte de la ciudad.
El aparatoso accidente se registró este sábado, alrededor de las cinco de la madrugada con cuarenta minutos, sobre la avenida Canal Interceptor y las vías del ferrocarril.
El imprudente chofer fue identificado como Daniel “N”, de 30 años de edad, que dirigía un Volkswagen, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Las autoridades municipales determinaron que se desplazaba hacia el oriente por la avenida Canal Interceptor y que al llegar a las vías decidió seguir su camino pese a que ya se acercaba el tren, que era guiado hacia el norte.
El treintañero creyó que le ganaría el paso a la llamada “bestia de acero”, pero no fue así y la máquina 3183, que encabezaba el convoy ferroviario, lo impactó en el costado derecho y lo arrastró por algunos metros, hasta que finalmente el maquinista detuvo su marcha.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del aparatoso accidente, en tanto que paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Daniel, aunque para su fortuna no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
El automóvil terminó sobre las vías del tren, con daños considerables en su costado derecho, por lo que con apoyo de una grúa fue retirado del sitio y remolcado a la pensión municipal.