“El Gordo” y/o “El Teletubi”, integrante de un grupo delictivo que opera en Zacatecas y que se estaba escondiendo en Aguascalientes, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación ya que en su contra pesaba una orden de aprehensión por la ejecución de un hombre en el 2015 en el vecino Estado.
Luis Fernando “N”, de 27 años de edad, fue arrestado en la avenida Zaragoza y la calle Pedro Parga, en la zona Centro, en las inmediaciones del templo de San Antonio.
En enero del 2015, en la capital de Zacatecas, un individuo identificado como Óscar “N” fue ejecutado a balazos en tórax y abdomen por rencillas entre células criminales.
Luis Fernando fue identificado como uno de los partícipes en el crimen, por lo que se le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado y asociación delictuosa.
Las autoridades zacatecanas, en fecha reciente, establecieron que el sospechoso se encontraba en esta ciudad, por lo que solicitaron la colaboración de la Fiscalía General del Estado para su localización y captura.
Desde hacía varios días los agentes de la Policía de Investigación comenzaron su búsqueda y finalmente, durante la tarde del pasado lunes, lo ubicaron en la zona Centro y lo aprehendieron.
“El Gordo” y/o “El Teletubi” fue trasladado a las oficinas de la Policía de Investigación para los trámites correspondientes y durante la mañana de este martes agentes de Zacatecas arribaron a Aguascalientes para recibirlo y trasladarlo a la vecina Entidad para que responda por el asesinato que se le imputa.