MONTERREY, NL., CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).-
El lunes por la noche un hombre armado atacó el domicilio de una familia, en el municipio de Apodaca, provocando la muerte a balazos del padre y de su hijo, un bebé de 10 meses de edad, al tiempo que otros masculino resultó lesionado y fue llevado a un hospital.
El incidente violento se registró en un domicilio que se localiza entre las calles Ciprés y Encinos, de la colonia Los Encinos, municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana, informaron fuentes policiacas.
La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el incidente fue reportado la noche del lunes a las 22:33 horas, en un domicilio que se localiza en la calle Ciprés # 228 de la colonia Los Encinos.
El adulto que perdió la vida por 4 heridas de bala, fue identificado como Fernando Alán «M» de 33 años de edad y el bebé de diez meses, que sería hijo del fallecido, recibió un disparo que le causó la muerte.
Durante el mismo ataque, fue herido de 4 balazos, Fernando «N», de 51 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario. En el sitio fueron recogidos varios casquillos percutidos calibre 9mm, a reserva de los resultados de las pruebas de balística.
—-Enfrentamiento deja un muerto y 2 heridos
En otros hechos, durante un operativo conjunto donde participaron efectivos de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales, hubo un enfrentamiento con presuntos integrantes de la delincuencia organizada, que culminó con la muerte de un sospechoso y dos lesionados que fueron trasladados a un hospital y bajo custodia policial por estar en calidad de detenidos.
Los efectivos policiales realizaban un operativo en calles de la colonia Los Cometas, en el municipio de Juárez, cuando observaron a un grupo de presuntos integrantes de una célula criminal, que dispararon en su contra, y emprendieron la huida a bordo de un automóvil Aveo color azul.
Después de una persecución hubo un enfrentamiento a balazos en la colonia Los Cometas, que terminó con el saldo señalado. Los sospechosos traían en su poder tres armas cortas.
Otro incidente violento ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Santa Catarina, donde un hombre joven fue acribillado a balazos en un domicilio que se localiza entre avenida Perimetral y las calles 5 y 6 de la referida colonia, que se localiza al poniente de la zona metropolitana.