LOS REYES LA PAZ, Méx., octubre 27 (EL UNIVERSAL).-
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó estar contento porque puede adelantar que en 2024, los ciudadanos decidirán que la llamada Cuarta Transformación siga en la Presidencia.
Al supervisar los avances de la entrega de programas sociales del gobierno federal en el Estado de México, y acompañado por la gobernadora Delfina Gómez, de Morena, López Obrador llamó a la población a no preocuparse porque a su gobierno solo le faltan 11 meses, pues aseguró que él trabaja lo doble y porque hay relevo generacional.
«No se preocupen porque ya estoy terminando mi mandato. Me faltan 11 meses que es bastante, porque trabajo al doble, no se preocupen porque ya está el relevo, ya está a quien le voy a entregar la estafeta.
«Y estoy contento porque quien va a quedar, se los puedo adelantar, aunque va a ser el pueblo quien decida, siempre el pueblo tiene la última palabra, pero yo lo que opino, como estoy viendo las cosas, es que va a continuar la transformación de México», expresó López Obrador.