CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).-
El técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic, determinó dejar fuera de nueva cuenta al «10» rojiblanco, Alexis Vega, y solamente falta él para que los tres elementos que se vieron involucrados en la indisciplina en Toluca, estén reintegrados en todos los aspectos con el primer equipo.
Cristian Calderón fue convocado para el encuentro ante Tigres, incluso vio actividad unos minutos en la goleada que les puso el actual campeón del futbol mexicano, y se llevó una lluvia de abucheos por parte de la afición.
En la convocatoria de jugadores que concentran para estar ante el Querétaro, Raúl Martínez fue incluido por el «pastor», esto debido a que Antonio Briseño y Jesús Orozco «Chiquete» están fuera, el primero por suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas; el segundo, continúa con su rehabilitación.
El regreso de ambos jugadores, «Chicote» y Martínez, se debió a ausencias importantes que tiene el Guadalajara para sus encuentros inmediatos, así es como ha manejado el técnico el reintegrar a sus castigados poco a poco, quedando solamente Vega por definir su situación.