QUERÉTARO, Qro., Octubre 31 (EL UNIVERSAL).-
Chivas del Guadalajara sufrió de más en un partido que tenía controlado y apenas ganó 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en partido de la fecha 15 del Apertura 2023 jugado en el Corregidora.
Chivas dominó gran parte del encuentro en el que pronto se fue arroba por dos goles y estuvo a punto de marcar el tercero en dos ocasiones, pero las fallas ofensivas lo impidieron; ello motivó a los queretanos para acercarse en el marcador y estar cerca del empate.
Los rojiblancos se fueron al frente con gol de Erick Gutiérrez que aprovechó un rebote en la defensa local para sólo empujar el esférico al fondo de las redes.
El partido era de un sólo lado. Ricardo Marín se pierde el segundo cuando prácticamente sólo remata de cabeza desviado de la portería de Guillermo Allison.
Pero el que no falló fue Roberto «Piojo» Alvarado, de gran partido, que de penal anota el segundo para el rebaño luego de una falta de Allison sobre Marín.
Nuevamente Chivas tuvo el tercero al final del primer tiempo con Fernando Beltrán, cuyo disparó tapó el portero queretano.
Ante ello, Gallos se fue al frente, y se acercó con un penal cobrado de buena forma por Pablo Barrera al 54.
Y Chivas sufría, tanto atrás por el empuje queretano, como adelante con las fallas ofensivas, una más de Gutiérrez que disparó muy suave y Allison envío a tiro de esquina.
Guadalajara sacó al final una sufrida victoria que lo ubica momentáneamente en el tercer lugar con 24 puntos, mientras que Querétaro se queda con 15 puntos.