CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).-
En las últimas semanas se ha hecho fuerte un rumor sobre una supuesta llegada en el futuro de Fernando Alonso a Red Bull, en el lugar que hasta este jueves y al menos hasta 2024 tiene ocupado el mexicano «Checo» Pérez.
Estos comentarios, que aseguran el arribo del asturiano a la escudería austriaca, han llegado en medio del bajón de rendimiento que ha presentado Sergio Pérez sobre el RB19.
Pero desde el equipo de la bebida energética han alzado la voz y quien tomó la palabra fue el asesor Helmut Marko, quien no dudó en señalar que es posible que todos esos rumores hayan sido difundidos por el propio Fernando Alonso.
«Me imagino que los difundió él mismo (Alonso) porque sus resultados con Aston Martin han sido muy decepcionantes, después del brillante comienzo de año», declaró el austriaco a F1-Insider.
Y no sólo eso, Marko arremetió contra el español asegurando que no es la primera vez que toma a los medios de comunicación a su favor para generar alguna situación similar al rumor que ahora ronda por el paddock.
«Esta no sería la primera vez que Alonso utiliza sus medios domésticos para crear un ambiente», añadió.