CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).-
Los Pumas tienen en sus manos la posibilidad de meterse a la Liguilla del futbol mexicano. Les restan dos partidos en el Olímpico Universitario y saben que es una oportunidad inmejorable.
Atlas y Chivas visitarán Ciudad Universitaria, por lo que Jesús Molina hace un llamado a la afición auriazul para que «la localía pese».
«En el campeonato mexicano estas a uno, dos puntos de la clasificación o a quedarte fuera, sabemos que tenemos dos partidos en casa, que de ganar estamos dentro de los primeros cuatro. Tenemos que aprovechar la localía, invitar a la afición, juntos vamos a sacar estos dos partidos, no será fácil», declaró el mexicano.
Por otra parte, el mediocampista felino hace un llamado a los directivos para que se considere dejar el horario de las 12:00 de la tarde; asegura que atenta contra el espectáculo.
«Me gustaría que en algún momento se considere jugar de noche por un tema de espectáculo que no merme tanto el rendimiento del jugador y ya será decisión de la directiva o la gente de arriba que toma decisión a nosotros nos toca adaptarnos y dar nuestro esfuerzo», agregó el ex de América y Chivas.
El experimentado futbolista del Club Universidad negó que sea un pretexto no querer jugar a mediodía, sino una realidad la baja de rendimiento en todos los equipos.
«A todos los que les preguntes seguramente dirán que en la noche. No es pretexto decir que jugar al mediodía merma el rendimiento, eso está demás decirlo, obviamente ante el calor, la altura sobre todo para los rivales es complicado. Las cosas son así, así se ha estipulado por muchos años y si tenemos que adaptarnos y más nosotros que estamos más acostumbrados, pues hay que sacarle ventaja», concluyó.