Una persona tuvo que ser llevada de emergencia a recibir atención médica a un hospital ya que le dieron un balazo en calles del municipio de San Pancho, pues se presumía que participó en una riña en la cual le propinaron una golpiza así como el impacto del arma de fuego.
Los violentos sucesos fueron reportados a las autoridades y los servicios de emergencia se activaron la tarde de ayer sábado luego de que se refiriera que en la comunidad Las Ánimas, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, se había generado una sangrienta riña.
Ante ello se movilizaron a la zona elementos del Ejército Mexicano y paramédicos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento sobre una persona del sexo masculino que había participado en una gresca.
Por lo anterior pidieron la intervención de elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, los cuales arribaron al lugar de los hechos, donde atendieron a la víctima que presentaba una fractura de brazo, un balazo y múltiples lesiones en el cuerpo.
El lesionado fue atendido en el lugar y posteriormente lo abordaron en una unidad médica para ser canalizado a la brevedad a las inmediaciones de un hospital, donde fue encamado para su mayor atención.