Dos mujeres resultaron lesionadas de gravedad tras de que la camioneta en que viajaban y que era conducida por un joven en estado de ebriedad se estrelló contra una finca y un poste de madera en el Barrio de la Purísima.
El aparatoso accidente ocurrió este lunes, alrededor de las tres y media de la madrugada, sobre la avenida Héroe de Nacozari, y fue provocado por José “N”, de 23 años de edad.
Una de las féminas fue identificada como María Fernanda “N”, también de 23 años, mientras que la otra permanece como desconocida.
Los tres iban en una camioneta Toyota, tipo vagoneta, modelo 2008, en color gris y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.
El joven la guiaba a exceso de velocidad hacia el sur por la vialidad mencionada, pero por su estado etílico perdió el control del volante hacia el lado izquierdo a la altura del número 123.
La unidad de motor impactó la guarnición del camellón central y salió rebotada hacia la derecha, subiéndose a la banqueta para finalmente estrellarse contra la fachada de la casa marcada con el número 119-A de la misma avenida Héroe de Nacozari y un poste de madera de una compañía telefónica.
Tras la doble colisión el vehículo terminó de nueva cuenta sobre la avenida.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las dos mujeres, a las que les diagnosticaron lesiones graves y en la ambulancia AGS-022 las trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.
Además, atendieron a José, que resultó con golpes leves y no ameritó ser hospitalizado, pero oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento de los hechos lo detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público.