CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).-
Seguridad Alimenticia Mexicana (Segalmex) se deslindó del cargamento de metanfetamina cristalina decomisado ayer en Hong Kong, que se encontraba oculto en una mercancía de conchas de caracol procedente de México.
Así lo informó a través de un comunicado, donde la dependencia aclaró que no realiza exportación de productos a ningún país, por lo que se deslindó completamente de cualquier mal uso que se haga de las siglas Segalmex en otros países y comunicó que realizará las denuncias penales correspondientes en contra de quien resulte responsable por el mal uso del nombre.
«Seguridad Alimentaria Mexicana, Segalmex, NO realiza exportación de productos a ningún país, por lo que nos deslindamos de cualquier mal uso que se haga de las siglas Segalmex en otros países».
«Asimismo, se realizarán las denuncias penales ante las autoridades correspondientes, por los hechos que pudieran ser constitutivos de uno o varios delitos, contra quien o quienes resulten responsables por el mal uso del nombre y logotipos de Segalmex».