Un treintañero perdió la vida tras de que sufrió una fuerte caída de la motocicleta que tripulaba, en el municipio de Asientos.
El fallecido fue identificado como Luis Ramos Palacios , que contaba con 30 años de edad.
El accidente que a la postre le costó la existencia sucedió el pasado miércoles 8 de noviembre, en la carretera a Villa Juárez, en el crucero con la comunidad de Jilotepec, en dicho municipio.
El hombre conducía una motocicleta Italika, de 200 centímetros cúbicos, en colores negro y rojo, con placa de circulación de Aguascalientes, en la que transitaba de manera normal por dicha vialidad.
De manera repentina perdió el control del manubrio, lo que provocó que cayera al piso y como no traía puesto el casco de protección se golpeó fuertemente en la cabeza, aunque también sufrió otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Luis fue auxiliado instantes después por paramédicos del ISSEA, que confirmaron que su estado de salud era grave y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.
No obstante, no logró sobrevivir y falleció durante este viernes, por lo que al citado hospital acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar su cadáver y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.