El cambio de placas se prolongará hasta el mes de junio del año entrante, para dar oportunidad a todos los propietarios de autos en el Estado a que realicen este importante trámite y se estarán ofreciendo descuentos e incentivos a los propietarios de automotores para que acudan a efectuar la renovación de las láminas en estos meses, destacó el tesorero Alfredo Martín Cervantes.
El plazo que era hasta el mes de marzo, en esta ocasión se prolongará tres meses más, y aparte de “los descuentos en las multas y recargos que siempre ha sido un sello desde que era alcaldesa nuestra hoy gobernadora, seguirán todos esos apoyos a la población”, destacó.
Sobre todo, quienes en este año se acerquen a efectuar el trámite podrán participar en la rifa de un auto, como en su momento lo anunció la gobernadora Tere Jiménez.
Aunque la normatividad federal contempla que el cambio de placas debe ser cada tres años, por tema de seguridad se seguirá invitando a la población a que efectúe este trámite en cuanto le sea posible.
“Vamos a tener más gente en la Secretaría de Finanzas este año, en estos dos meses, para poder agilizar este proceso”, añadió Cervantes, quien destacó que en la renovación de placas ha habido muchos ciudadanos cumplidos, a quienes la Secretaría de Finanzas les expresa su reconocimiento por participar de manera tan responsable en el cumplimiento de esta obligación, además de que a toda la gente que está llevando este trámite se le va a premiar por medio de descuentos, incentivos y rifa de un vehículo.