ZAPOPAN, Jal., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).-
Carlos Flores Amezcua, subdirector operativo de la policía de Zapopan, en Jalisco, fue asesinado el mediodía de este lunes en una cafetería de la colonia La Estancia, en ese municipio.
Los hechos ocurrieron en el interior de una cafetería ubicada en un centro comercial de la avenida Patria, casi en su cruce con Beethoven; al parecer, el mando policiaco se reuniría con alguien en el lugar donde fue atacado.
Según las primeras versiones, fueron al menos cuatro personas las que participaron en el homicidio y tras atacar al oficial escaparon abordo de una camioneta y una motocicleta cuyo conductor portaba una mochila similar a la que utilizan los repartidores de comida.
Aunque varias corporaciones participan en el operativo desplegado en la zona para intentar identificar y capturar a los agresores, hasta ahora sólo se ha podido localizar abandonada la camioneta en la que escaparon algunos de ellos.
El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, confirmó en sus redes sociales el homicidio del mando policiaco y señaló que se trabaja con la Fiscalía del estado para poder esclarecer el crimen.